Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
Uso de una plataforma IQ Option para operar - Asoindemo

Breaking

lunes, 4 de septiembre de 2023

Uso de una plataforma IQ Option para operar

Si está dispuesto a intentar operar con IQ Option, pero aún es un principiante, ¡debe leer esta guía! 

Todo trader exitoso alguna vez fue un novato. Muchas personas comienzan aprendiendo todo lo posible a través de tutoriales en línea. Sin embargo, estos no siempre son tan útiles. Sin embargo, los que puedes encontrar en la plataforma han sido mejorados. Muchos principiantes adquieren conocimientos mediante prueba y error, lo que también les cuesta dinero. 

Esta guía para aquellos que no tienen idea de por dónde empezar y les gustaría minimizar sus pérdidas desde el principio. Después, estoy seguro de que podrás aprovechar al máximo la plataforma en poco tiempo. 

Esta guía está enfocada en acceder a la plataforma usando su PC. Es recomendable descargar la aplicación. En primer lugar, odiarás crear una cuenta. Sería una buena idea comenzar a operar usando una cuenta demo, ya que esto le ayudará a practicar sin perder dinero. 

Empezando


Para comenzar, debe seleccionar un activo con el que le gustaría negociar. Los que cotizan en pares y podrían ser acciones, divisas, materias primas y otros. Como principiante, deberías empezar con las divisas porque son mucho más fáciles de rastrear y sacar provecho de ellas.

En esta guía tomaré el par EUR/USD como ejemplo. Haga clic en él e ingrese el período de vencimiento deseado: durante qué período de tiempo desea mantener la posición, desde segundos hasta meses. 

Determinación del plazo de caducidad

Todo depende de la estrategia que haya decidido utilizar y del activo elegido. El par de divisas que mencioné anteriormente es estable y su valor sufriría pequeñas fluctuaciones. De esta manera sería fácil ver el movimiento, así que configúrelo hasta por 1 hora. 

Si el activo elegido es volátil, debes entrar y salir de las operaciones muy rápido. Lo ideal sería establecer un período de caducidad inferior a 15 minutos. 

A continuación hay que introducir el importe de la inversión. Voy a aportar $400. Luego, IQ Option calculará por sí solo el beneficio potencial. Con esta operación el sistema me mostró que puedo ganar $364 con mi inversión.

Por último, debe enviar su predicción. Puede elegir ARRIBA si cree que el precio aumentará cuando expire la operación o ABAJO si cree que el valor bajará. Para este ejemplo, estoy retomando. Esto se debe a que el par de divisas EUR/USD ha estado en una condición de sobreventa. Cuando la operación caduque, verá si ha ganado o perdido algo de dinero.  

Conclusión

Puede parecer difícil al principio, pero con la práctica mejorarás tus predicciones. Debe estudiar de antemano las fluctuaciones en el precio de los activos con los que desea negociar. Administrar sus fondos también es crucial para que no termine perdiéndolos todos de una vez. Comience con una cuenta de demostración y, después de un poco de práctica, pase a la cuenta real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario