Plus500 es una de las mejores plataformas para CFD, criptomonedas, forex, acciones, ETF, materias primas, índices y opciones.
Todo lo que contiene está apalancado y sus fondos están asegurados de la mejor manera posible. Hay más de 2.000 instrumentos que puedes utilizar.
Dónde se puede utilizar Plus500
Está disponible en más de 50 países y la plataforma está traducida a 30 idiomas. Está obligado a pagar los impuestos correspondientes a su país sobre lo que gane.
Historia de Plus500
Fue creado en 2008 y desde entonces ha tenido muchos logros impresionantes. En 2009, empezó a ofrecer CFD sobre acciones sin comisiones. Un año después, también lanzó una versión web de la plataforma comercial y agregó ETF a su cartera. En 2011 la plataforma ya registra más de 2 millones de transacciones cada mes. Después del lanzamiento de la versión para iOS, rápidamente se convirtió en la aplicación con la calificación más alta para operar en la App Store. Fue entonces cuando Plus500 añadió 1.000 acciones diferentes más de los mercados globales.
2013 fue el año en que Plus500 Group ingresó a la sección AIM de la Bolsa de Valores de Londres e incluyó Bitcoin. El valor de Plus500 Ltd alcanzó rápidamente los mil millones de dólares. Posteriormente decidió patrocinar al equipo de fútbol Atlético de Madrid y también lanzó una estupenda aplicación móvil.
En 2016, se agregó la funcionalidad de rollover, así como CFD para opciones. Un año después, también patrocinó a los Campeones de la Conferencia Australiana de Super Rugby 2017.
La empresa ha cotizado acciones en el mercado principal de empresas cotizadas de la Bolsa de Valores de Londres y se ha unido al FTSE 250 del Reino Unido.
Cuáles son los objetivos de Plus500
A la empresa le gustaría aumentar el volumen comercializado y planea lograrlo ofreciendo la mejor UX, innovación y muchas ofertas.
Otro objetivo es aumentar la cuota de mercado en las jurisdicciones actuales y ampliar la oferta a nuevas jurisdicciones. A la empresa le gustaría conseguir nuevos usuarios dentro de los mercados regulados.
Su objetivo también es seguir siendo líder en I+D y seguir aportando innovación al mercado. La compañía también se ha planteado como objetivo seguir optimizando los procesos, en cuanto al modelo operativo. Gracias a la tecnología que utilizó, Plus500 no tendrá que gastar mucho para ingresar a nuevos mercados en todo el mundo.
Los instrumentos de Plus500
La plataforma admite operaciones con divisas, índices, criptomonedas, materias primas, acciones, opciones, ETF y CFD. En total son más de 2.000. Los lees todos en el sitio web. Las acciones se dividen en acciones populares y de 21 países diferentes.
Si está interesado en las criptomonedas, encontrará muchos pares como ETH/BTC, BTC/USD, BCH/USD, IOT/USD, XMR/USD, XRP/USD, EOS/USD y muchos más. Las monedas disponibles son Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, NEO, Ripple, IOTA, Monero y EOS. Puede leer más información sobre ellos en el sitio web, así como el tamaño mínimo de negociación para un instrumento determinado, el horario de negociación, el apalancamiento y los márgenes.
Negociando con Plus500
Primero tienes que ir al Comercio en la plataforma. Elija el instrumento que desea utilizar y luego haga clic en Comprar/Vender. Después de eso, aparecerá una ventana emergente donde podrá ver el precio y elegir el tamaño de la operación. También aparece un valor de la posición y el margen requerido.
Aquí es donde también establece una orden de parada para minimizar las pérdidas. Las tarifas cambiarán automáticamente, dependiendo de las fluctuaciones del mercado hasta que haga clic en el botón Comprar/Vender.
Si desea establecer una orden Trailing Stop, debe ir a la pantalla de posición y hacer clic en Avanzado. Aparece el cuadro de Trailing Stop. Márcalo y elige el requisito de pips.
Hay cuatro órdenes de parada disponibles: órdenes de parada dinámica, órdenes de parada garantizadas, órdenes de cierre con pérdidas y órdenes de cierre con ganancias.
Cuando desee cerrar una posición, debe buscar la pestaña Posiciones abiertas y seleccionar Cerrar posición. Si no puede cerrar una posición, puede ser porque no está en horario de negociación para este instrumento o podría no estar disponible temporalmente en caso de que haya una restricción del mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario