No es necesario ser adulto para encontrar un buen trabajo. ¡Hay muchas maneras de ganar dinero para los adolescentes! Además de explorar oportunidades de empleo en empresas que emplean menores, debería considerar iniciar su propio negocio. Ya sea que esté buscando un importante trabajo de salvavidas de verano o desee iniciar su propio negocio, investigue con anticipación para asegurarse de encontrar algo que le guste.
1. Niñera
Es uno de los trabajos más frecuentes entre los adolescentes. Y con razón: es completamente gratis, y además estás ayudando a alguien de tu localidad. Es la elección perfecta para personas responsables a las que les gusta pasar tiempo con los jóvenes. Preguntar a los padres de niños menores si necesitan ayuda con sus hijos.
Es una buena idea obtener un certificado de RCP y recibir lecciones básicas de primeros auxilios; esto infundirá confianza en sus empleadores. Consulte con su centro comunitario local, hospitales o sección de la Cruz Roja para dichas clases. Generalmente, allí podrás aprender gratis o a un precio reducido.
Si carece de experiencia en esta industria y sus nuevos clientes están preocupados, solicite un período de prueba durante el cual pueda jugar con sus hijos mientras uno de los padres está en casa.
2. Hacer trabajos de jardinería
Por lo general, las personas están demasiado ocupadas para cuidar sus jardines, pero nadie quiere que sus casas parezcan deterioradas. Estos individuos se contentan con delegar esta tarea a otro (y pagar por ello). Las tareas típicas incluyen cortar el césped, rastrillar las hojas y podar los setos. Consulte primero con familiares y amigos y luego firme en toda el área si es necesario. Puede barrer aceras y entradas de vehículos durante todo el invierno.
3. Realizar tareas domésticas
4. Ayuda a una persona mayor
5. Sacar a pasear a los perros
Si bien a la mayoría de las personas les gusta pasear a sus mascotas, con frecuencia están ocupadas y agotadas. Al mismo tiempo, el cuidado de sus perros es primordial y no tienen ningún inconveniente en pagarle a alguien para que pasee a sus mascotas. Por lo tanto, si eres enérgico y amante de los perros, ¡aprovecha esta oportunidad para ganar algo de dinero! Convertirse en caminante es sencillo ahora, gracias a la proliferación de aplicaciones para buscar empleo. ¡Meneo! y Rover son dos ejemplos de este tipo de aplicaciones, aunque muchas más.
6. Ofrécete como voluntario para ser tutor de tus compañeros de clase.
Esta es una excelente opción para niños sobresalientes, pero primero, consulte la política de su escuela sobre tutoría paga. Incluso si no puedes trabajar o hacer publicidad en el campus, puedes trabajar discretamente, por ejemplo, en una biblioteca pública o en casa.
Alternativamente, puede suscribirse a servicios de tutoría en línea como WizIQ o Tutor Hub, que lo conectan con niños que necesitan tutoría. Si bien algunos de estos servicios necesitan un certificado de escuela secundaria, otros son más adaptables. ¡Nunca te rindas, incluso si no eres un genio! Si destacas en un instrumento musical, un deporte o simplemente un pasatiempo, aún puedes ganar dinero enseñando lecciones individuales.
7. Publicidad
Cualquiera que sea la carrera que elijas, es fundamental correr la voz para ganar dinero. Considere publicar un anuncio de bajo costo en un periódico o imprimir folletos, pero es la forma más sencilla de promocionarse en línea. Utilice craigslist.org o su propia cuenta personal de redes sociales. Te sorprenderá saber cuántas personas que conoces necesitan ayuda. Además, si su servicio gana terreno, puede crear una cuenta de red social diferente para él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario